Nuestra imagen corporativa, una osa con su cría, no es casual. La empresa concentra su trabajo en una zona donde la actividad de estos plantígrados es muy alta durante la mayor parte del año. Es un área importate para la cría de esta especie, con presencia de varias osera, donde en los últimos años hemos tenido constancia de la presencia de, al menos, una osa con su camada.

La osa que aparece en nuestra imagen corporativa es una osa muy querida, ya que en estos últimos años ha criado, al menos, dos camadas con tres esbardos. En cada camada, se podía observar que uno de esos tres esbardos era una osina con el pelaje muy claro. Estas dos osinas eran mucho más pequeñas y aparentemente débiles, pero siempre nos sorprendían al observarlas por su energía y sus ganas de jugar.

Estas crías, representan nuestros valores, y como deseamos trasmitir la pasión que sentimos por este entorno, y todo lo que en él habita, a aquellos que nos queráis conocer. Siempre buscando, desde el respeto y la distancia, para no interferir en el día a día de la fauna, la máxima calidad de observación y de trato.

Esta es la foto que nos inspiró, obtenida en el verano de 2016, tras un avistamiento de varias horas en el que la osa con sus tres crías estuvieron pastando y levantando algunas piedras. Sin duda una bonita experiencia que esperamos, podáis vivir con Mirada Astur.